Vegamián 2024...
Este fin de semana pasado hemos vuelto al norte de León, al coto de Vegamián. Ya habiamos visitado este paraje en varias ocasiones, pero uno nunca se cansa de venir. La intención era pescar alguna trucha, pero al estar la primavera muy adelantada también pudimos ver carpas, demasiadas carpas, que ciertamente compiten con las truchas. Pero no se puede desaprovechar su presencia sin intentar pescarlas. Esta vez viajamos Jesús, Alberto y un servidor, sin olvidarnos de As, mi springer spaniel que ya es un habitual en las salidas de pesca de largo recorrido. Alberto que pescaba a lance ligero disfrutó de varios lances orillando tres bonitas farios en el embalse. Jesús que pescó tanto el embalse como el tramo de río, ambos dentro del citado coto sin muerte, fue el que más capturas consiguió, destacando esta bonita fario que engaño a seca en el embalse... En el tramo de río también pudo engañar más truchas... Río Porma, aguas arriba del embalse Pese a no ser el objetivo prioritario, las car
Querido maestro, la humildad nunca ha sido su fuerte por lo que veo, jejeje. En la vida, de vez en cuando el maestro es literalmente "estañado" por el discípulo, como lo llama usted. El domingo pasado me sacó por la puerta grande cargando el peso de una jornada demoledora....menudos parciales....jajaja.
ResponderEliminarYo me lo pensaría dos veces antes de volver a salir conmigo jajajaja.
Le prometo que la próxima vez haré de ganchero para usted, dado que ya no me ofrece ningún aliciente de su buen hacer.
Querido alumno... ¿quitaste el plástico del corcho de la Harley?... y el bolsillo del SIMMS se lleva por dentro... nunca aprendes.
ResponderEliminar