Frente al torno ...
El buen tiempo de estos días pasados permitió disfrutar de la pesca, con temperaturas poco habituales para las fechas en que nos encontramos. Pero la alegría duró poco... la lluvia, muy necesaria, y el frio han hecho acto de presencia. Y muy a nuestro pesar, será difícil poder pescar algún ciprínido estos días.
Pero podemos seguir disfrutando de nuestra afición en casa... frente al torno.
He montado una treintena de moscas, principalmente los montajes que más he usado a principios de esta temporada y que tan buen resultado me han dado, a saber, el clásico escarabajo de foam, el ya citado Hopper Juan (saltamontes de foam) y ninfas con cabeza de nácar por si las carpas se resistieran a comer en superficie.
Son montajes muy simples, pero muy efectivos... todos ellos montados en anzuelos del nº. 10.
Por aquí estamos igual. Ayer día de perros así que nada de pesca.
ResponderEliminarTal y como has hecho tú también me he dedicado a montar unas cosillas, pero veo que a tí te ha cundido más.
Mañana intentaremos una salida corta porque por la tarde toca estudiar.
Buena organización del taller.
¡Qué buena pinta tienen esas moscas!
ResponderEliminarSaludos compañero
Carlos tienes razón, por S.Santa como casi siempre a llover y a montar en casa que tambien se esta muy agusto,y despues da gusto ver esas moscas juntas ...
ResponderEliminarun saludo
Hola... Creo q tendré moscas para unas cuantas jornadas carperas... cuando mejore el tiempo, aunque lo mismo pesco estos dias... truchas!!! que ya va tocando.
ResponderEliminarMe han gustado mucho tus montajes. A ver si me atrevo con alguno nuevo.
ResponderEliminarFelicidades por el cumpleaños de tu Blog
Un saludo
http://escarabajoderibera.blogspot.com.es/