A pesar de las adversidades...
Esta mañana el inicio ha sido todo un despropósito. Por diversas circunstancias salí tarde de casa. Al llegar al pantano, me di cuenta que no llevaba consigo las gafas polarizadas, imprescindibles en la pesca a mosca.
Para colmo, al poco de empezar se rompió la lazada del conector de la línea, pude arreglarlo con un nudo simple, tenía mis dudas, pero aguantó toda la jornada...
Pese a ir "casi ciego" sin gafas polarizadas y con un bajo que se enredó más de lo normal, pude disfrutar de una buena mañana. Ausencia de viento y numerosas carpas boqueando en superficie, pero... pero... muy recelosas, rechazando las moscas constantemente.
Solo los pequeños escarabajos y las hormigas de foam funcionaron "algo" ...
Al final, a pesar de las adversidades iniciales, media docena de carpitas ...
Por cierto, esta mañana mi pueblo, San Rafael , estaba cubierto por un mar de nubes...
Hola Carlos, en alguna ocasión se ha partido la unión de la línea con el bajo, sobre todo con grandes especies y en mitad de la nada los uno con un "albright", funciona y cuando llego a casa reparo. Buenas carpas en estas fechas. Saludos.
ResponderEliminar¿Y todavía comen en superficie las carpas? Vaya suerte que tienes por ahí jejeje.
ResponderEliminarA pesar de los contratiempos has salido airoso.
La foto es genial. Una estampa típica de esta época.
Saludos
Parece que te has sabido reponer a las adversidades. A mí me pasó una vez lo de la lazada. La verdad es que lo solucioné como tu, y sirvió. Un saludo y a seguir aprovechando el poco buen tiempo que nos queda.
ResponderEliminarCarlos,
ResponderEliminarI can count on one hand the # of carp I have caught on top. I really am envious of your waters where you seem to enjoy that type of fly fishing for carp more often than not. Glad for you!
Gregg