Contrapaso con sorpresa...
La paloma torcaz nos está dando esta temporada bonitos días de caza. Normalmente en días con migracion al sur eran los que teniamos más lances. Pero el movimiento de contra últimamente nos está alegrando estas frías jormadas de enero.
En este último día, las palomas de contra, con el vendabal, volaban muy bajas y rápido, lo que provocaba numerosos fallos.
Pero para Jesús este incoveniente solo le hace mejorar sus resultados...
![]() |
Percha de Jesús |
Personalmente pese a los pocos cartuchos disparados, una docena, mi percha no estuvo mal...
Buscando una de las torcaces que cayó lejos del puesto, tuve la gran suerte de toparme con un jabalí. As, mi springer spaniel, andaba buscando esa paloma herida. Pero justo en el momento de ver al jabalí, As estaba muy cerca de mi y pude sujetarlo sin que el jabalí detectase nuestra presencia.
Tener un jabalí tan cerca, tan tranquilo al atardecer me sorprendió mucho, pero tuve la calma, dentro de lo tenso de la situación, de recargar con bala mi superpuesta del calibre 20, apuntar y dispararlo a unos 50 metros.
Pude ver como el jabalí encajaba el disparo y como se ocultaba entre la maleza.
Tras una larga busqueda apareció...
Lo sorprendente fue comprobar un extraño defecto en este navajerete y es que le faltaba parte de la mandibula inferior, navajas incluidas.
Enhorabuena crack. Buen artículo y buenas fotos y lo mejor los buenos momentos vividos
ResponderEliminar