Aún habrá que esperar...

En la pesca de ciprínidos a mosca la baja temperatura es un factor que condiciona nuestro éxito. Con  6ºC de temperatura máxima en la última semana sabía perfectamente que sería muy difícil ver algún pez cerca de la orilla o en superficie.
 
Llevaba muchos meses sin coger la caña de línea 8 y pese a las circunstancias no dudé a la hora de salir de pesca. Visité mi lugar favorito de pesca, tenía la esperanza de que hubiera algo de actividad, tal como ocurrió hace justo un año ...




Tras un largo paseo por las orillas sin ver carpas no queda más remedio que admitir que  aún habrá que esperar  a que suban las temperaturas para pescar alguna carpa con la cola de rata.

 
Al menos he disfrutado viendo como está este pantano tras varios años de escasez de agua. Este mes de marzo ha sido el más lluvioso desde que hay datos registrados...


 
 
 
 

Comentarios

  1. Da gusto ver los pantanos, los río.. y todo.. Menos mal que por este lado al menos no estaremos en crisis.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  2. Con las lluvias que hemos tenido este mes, no me extraña que los pantanos estén repletos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una alegría ver esos caudales en ríos y como se llenan los embalses. Todavía están las aguas un poco frías, pero en cuanto luzca el sol tres días seguidos ya las tendrás hozando por las orillas. Buena pesca.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos, se esta llenando todo y de que manera, y además depende de las zonas aún estan frias las carpas-
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Thank goodness for the rain, that is good to see for you!

    Gregg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vegamián 2024...

Pocos huchos ...

Pescando en el Norte Palentino...